martes, 19 de julio de 2011

Sobre medios y caminos. Identidad D

Aproximadamente una semana antes de que este proyecto apareciera en puerta yo había considerado la opción de inscribirme a un taller de radio en el Circo Volador
Ahora que lo pienso, siempre me han llamado la atención los medios y lenguajes que me permitan volcar mi personalidad y reflejar mis opiniones. Porque además, me gustan mis opiniones publicas.
Supongo que por eso tengo tres blogs, supongo que por eso estudié Dirección de Teatro, supongo que por eso inicié una revista lésbica online, supongo que por eso soy tan activa en redes sociales... 
Soy feliz, estuve inactiva, volátil y desaprovechada mucho tiempo, pero ahora encuentro caminos con corazón.
Gracias Ariaddnne Salmerón por ayudarme en todo. Sin ti todo sería un caos.
Gracias Pelusa Dash por el logo. Es absolutamente perfecto. Sin ti no habría color.

[Ya está la página del proyecto: IDENTIDAD D]