miércoles, 18 de abril de 2012

I saw you set a fire to the rain...


Dejé caer mi corazón.
Y mientras caía, tú te levantaste a reclamarlo

Estaba oscuro y yo estaba acabada.
Hasta que besaste mis labios y me salvaste.
Mis manos eran fuertes, pero mis rodillas eran demasiado débiles
Para estar en tus brazos sin caer a tus pies.

Pero hay un lado de ti que nunca conocí.
Todas las cosas que decías, nunca fueron verdad.
Y los juegos que jugabas... tú siempre ganarías.
Pero yo prendí fuego para la lluvia.
Lo veía consumirse mientras tocaba tu cara.
Lo dejaba quemarse mientras lloraba.
porque lo escuchaba gritar tu nombre.

Recostaba contigo...
Me podía quedar allí, cerrar mis ojos.
Sentirte aquí, por siempre.
Tú yo, juntas, nada es mejor.

Porque hay un lado tuyo que nunca conocí.
Todas las cosas que decías, nunca fueron verdad.
Y los juegos que jugabas, siempre ganarías.
Pero prendí fuego para la lluvia.
Lo veía correr mientras tocaba tu cara.
Lo dejaba consumirse mientras lloraba
Porque gritaba tu nombre, tu nombre.

Prendí fuego para la lluvia.
Y nos lancé a las llamas.
Donde sentí que moría algo,
Porque sabía que era la ultima vez, la ultima.

A veces me paro en la puerta.
Ahora que te has ido, debo estar esperándote.
Aun ahora que ya terminó.
No puedo evitar buscarte.

Pero yo prendí fuego para la lluvia.
Lo veía correr mientras tocaba tu cara.
Lo dejaba consumirse mientras lloraba
Porque gritaba tu nombre, tu nombre.
Prendí fuego para la lluvia.
Y nos lancé a las llamas.
Donde sentí que algo murió,
Porque sabía que esa era la última vez, la última vez.

Deja que se queme.
Deja que se queme... 

Set A Fire To The Rain. Adele