sábado, 25 de octubre de 2014

Intento de olvidar número: xGA1SA

Quizás debía hacerme remover el imán en mi abdomen. Debía preguntar por el médico que se lo extrajo a ella.
También podría intentar un peeling químico en el cerebro. Probablemente Shepard lo haría, suele envolverse en casos imposibles.

O debería pedir prestada la máquina para borrar recuerdos de Eternal Sunshine... ojalá la hayan mejorado y no quepa la posibilidad de que yo huya con el recuerdo de Ariaddnne y evite olvidarla. 
Podría, si no, robarme el Delorean y regresar a la Marcha Lésbica de 2010, hacer que se suspenda, que se reubique, o que se posponga... ¿qué acciones requerirá evitar que dos personas se encuentren?

Puede ser que los remedios médicos, mnemotécnicos o tecnológicos no sean la solución y lo mejor sea poner casa en un país lejano, en uno con guerra, muy pobre, muy turbulento, poco desarrollado, donde esté tan ocupada sobreviviendo que no quede resquicio de energía para recordarla.

Probablemente deba hacerlo todo y si todo falla, yo deba solicitar mi jubilación del trabajo alegando que esta enfermedad que hace caer agua de mis ojos me ciega sin remedio.
Quedarme cada día en mi sillón café, muy alerta y silenciosa, para cuando su recuerdo aparezca, sutil o estridente, golpear al aire con el palo de la escoba, como lo hacía cuando era pequeña para espantar las brujas imaginarias.

Nunca alejé a las brujas.